Escuchar este artículo

Líos pasionales rondan crimen de un barbero

Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Joam Williams Negrette Lovera recibió uno de los tiros en la región nasal derecha. Murió de manera inmediata.

La muerte a balazos del barbero venezolano Joam Williams Negrette Lovera, de 42 años, tendría móviles pasionales de acuerdo a las primeras indagaciones adelantadas por las autoridades.

El hecho violento ocurrió a las 9:10 de la noche del viernes en el salón de belleza, donde trabajaba desde hacía un año, ubicado en la avenida 2 con calle 3 del barrio Aeropuerto.

Según lo manifestado por testigos, un sujeto delgado, de piel blanca y estatura media que vestía camisa colorida (rojo, blanco y negro), bermuda negra, zapatos blancos con gris y gorra negra ingresó al local y sin mediar palabra alguna agredió a tiros a la víctima, que en el momento estaba sentada en un mueble para lavar el cabello dialogando con la propietaria del sitio.  

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta con un cómplice que presuntamente lo esperaba en la avenida. El extranjero murió de manera inmediata al recibir uno de los impactos en la región nasal derecha.

Móviles

Según conocidos de la víctima, Joam Williams recibió amenazas de muerte por parte de un sujeto, al parecer, por problemas sentimentales.

Esta pista, junto a los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de la peluquería donde ocurrió el crimen, permitirán armar el rompecabezas del homicidio y asimismo, obtener la identidad del pistolero que acabó con la vida Negrete.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección técnica y el levantamiento.

Esta es la moto Suzuki GN roja, de placa HVK-53E,  utilizada presuntamente en el crimen.

Una motocicleta

Según se conoció, un habitante del sector llamó minutos después de que ocurrió el crimen al Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Cúcuta y alertó a los uniformados de que a dos cuadras de la escena del hecho había una motocicleta Suzuki GN roja, de placa HVK-53E, que presuntamente utilizaron los homicidas.

Los uniformados se trasladaron al lugar y los investigadores judiciales practicaron una exploración lofoscópica con el fin de detectar algunas huellas de los posibles autores del hecho.

La moto fue inmovilizada y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en medio de la investigación del asesinato.

Por ahora, avanzan las pesquisas para esclarecer el crimen y dar con la ubicación del pistolero.

El cadáver del extranjero permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera de familiares que lo reclamen.

Image
La opinión
La Opinión