Escuchar este artículo

Llegaron a cumplirle la amenaza de muerte a Alto Pamplonita

Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Bayron Camilo Rueda Sánchez fue impactado en el abdomen.

Una discusión y una amenaza de muerte previa, rondan el ataque a balazos que sufrió la noche del lunes, Bayron Camilo Rueda Sánchez, de 19 años, en la calle 1 con avenida 7, del barrio Alto Pamplonita.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba sentada, junto con dos hombres y algunos familiares, frente a una vivienda del sector, cuando dos pistoleros se acercaron al lugar en una motocicleta y le hicieron al menos siete disparos, impactándolo en una ocasión en el abdomen.

“Estaban otros familiares, hasta niños y tuvieron que correr. La cosa no fue más trágica, porque un carro estaba estacionado ahí y evitó algo peor”, explicó un testigo.

Los agresores huyeron del sitio del ataque, mientras algunos familiares de Rueda Sánchez lo trasladaron inicialmente a la Unidad Básica de La Libertad y posteriormente fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde a la medianoche fue sometido a una cirugía, por la afectación que sufrió en el hígado por el impacto de bala.


Lea aquí: El hombre descuartizado en Caño Picho era un reciclador

 

Sin embargo, al cierre de esta edición, se conoció que la víctima estaba estable y permanecía en observación médica.

Celos peligrosos
Aunque las autoridades conocieron que, al parecer, una conversación entre Rueda y una mujer, con la que tuvo una relación sentimental, fue el detonante para que se desencadenara una amenaza de muerte por parte de la actual pareja de la mujer.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que Bayron Camilo estaría frecuentando a la mujer, que terminó una relación sentimental hace poco tiempo.

“El domingo en la noche Bayron Camilo y unos amigos estuvieron de rumba y parece que se encontraron con la expareja de la muchacha y ahí se presentó algún altercado. Después fue que se dio el ataque”, dijo un allegado a la víctima.

Al parecer, en medio de la noche de festejo, en el centro comercial Bolívar se habría dado la discusión con otro hombre y de ahí surgió una amenaza de muerte.

“Llegaron a poner música ya en la madrugada del lunes y tocó hasta llamar a la Policía. Horas después, ya en la noche fue que atacaron al muchacho”, explicó un vecino del lugar.

Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer el hecho y capturar al responsable del ataque.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda