Escuchar este artículo

Llegaron a dispararle en la cabeza, en Torcoroma III

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando la víctima estaba rodeado de menores de edad.

Los vecinos de la manzana G6 de Torcoroma III, aseguraron que antes de que se registrara el ataque a balazos contra Gabriel Sneider Navarro Peñaloza, de 18 años, la tarde del lunes, no se habían percatado de ningún movimiento extraño que indicara de que algo malo estuviera sucediendo en sus alrededores.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Navarro, junto con otras personas, entre estas, dos menores de edad, llegaron a vivir en el lugar donde fue atacado, hace al menos diez días.

“Por acá no se ve afluencia de personas ni nada sospechoso, pero mire lo que pasa, uno sin saber quién está alrededor”, dijo un vecino del sector.


Lea aquí: 'Can', señalado de asesinar a los presuntos sicarios que contrató en Cúcuta

 

Sin embargo, a las 4:00 de la tarde del lunes, dos hombres desconocidos subieron las escaleras que llevan a la vivienda donde estaba Gabriel Navarro y luego de identificarlo, uno de los pistoleros sacó un arma y lo impactó en la cabeza.

Los agresores dejaron gravemente herido a su objetivo y luego huyeron de la escena, por lo que los acompañantes y familiares de la víctima la trasladaron a una clínica, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica.

¿Quién es?

De manera extraoficial se conoció que Navarro Peñaloza es conocido como ‘El Menor’ y, al parecer, llegó a vivir a Torcoroma III, luego de salir del sector Bajo Pamplonita.

Precisamente, allí hay presencia de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles que desencadenaron en la orden de asesinar a este joven.


Lea también: Dos hermanos fueron señalados de liderar una red de narcotráfico en Cúcuta

 

“La Policía llegó buscando alguna sustancia, pero todo estaba vacío, no encontraron nada”, explicó un habitante de la zona donde ocurrió el ataque.

Ayer, algunos conocidos de Navarro llegaron hasta la vivienda con el objetivo de sacar las pocas pertenencias de la víctima, pues el arrendatario, al parecer, les pidió desocupar la segunda planta de la casa.

Otro hecho

Un caso similar al de Gabriel Navarro se presentó la madrugada del lunes, un hombre conocido como ‘Jimmy’, quien es consumidor de drogas, fue baleado cuando estaba en la cancha ubicada entre las calles 7 y 8 con avenidas 47 y 48, del barrio Los Olivos, de la ciudadela Juan Atalaya.

Al parecer, la víctima tuvo una discusión con otro consumidor, horas antes de recibir el disparo.

“Es una guerra constante en esta parte del barrio. Ahí consumen drogas los habitantes de calle, no paran de llegar e irse, y tal vez por su misma condición de adictos, acá se agarran a pelear seguido entre ellos. Horas antes de que le dispararan a la víctima, se habían peleado varios, tirándose piedras”, explicó uno de los vecinos del sector.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión