Escuchar este artículo

Llegaron a matarlo al barrio Largo de Tibú

Martes, 7 de Julio de 2020
Las autoridades aún desconocen las causas del hecho violento.

Un pistolero que llegó hasta un establecimiento de licor, ubicado en el barrio Largo de Tibú, entró en silencio y se dirigió a Edwin García Agudelo. Luego, le empezó a disparar. 

El hecho ocurrió la noche del domingo. El asesino llegó acompañado de otro hombre que lo esperó en una moto afuera del local. 

El cuerpo de García, de 44 años, que quedó dentro del local, fue levantado por miembros de la funeraria San Miguel que se encargaron de entregarlo al Instituto de Medicina Legal.

Extraoficialmente, se conoció que García tenía una venta de gasolina, era el tesorero de la subdirectiva del Sindicato de Trabajadores de Gasolina (Sintragasolina) en  Tibú y además tenía un taller de montallantas. 

Las autoridades aún desconocen las causas del hecho violento.

Soldados heridos en la vereda Ambato

Los soldados Andrés Hernández Ibarra y Elian Rubio Uribe resultaron heridos tras ser atacados con una granada de mano, al parecer, por miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln), en la vereda Ambato de Tibú.

Los militares fueron trasladados a la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde posteriormente los médicos les dieron de alta. 

Hernández sufrió una lesión en un codo, mientras que Rubio heridas en un tobillo y una rodilla.

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas