Escuchar este artículo

Llegó a atracar y terminó linchado

Lunes, 4 de Octubre de 2021
Tras la violenta reacción de los clientes, el ladrón pidió perdón

Un grupo de personas que se encontraban en un billar, ubicado en la calle 13N de la avenida Las Américas, del barrio Brisas del Aeropuerto, lincharon a golpes y tiros a un presunto delincuente. Se trata de Jeferson Andrés Navarro Rueda, quien hoy cumpliría 20 años. De acuerdo al reporte policial, recibió dos balazos en la cabeza con la misma arma que habría utilizado para  atracar.

Las autoridades pudieron conocer que este hecho se registró ayer, hacia la 1:00 de la mañana, cuando en el establecimiento comercial se encontraban algunas personas jugando pool y tomando licor.

Lea aquí: Robaban balas y granadas de la Brigada 30 y se las vendían al Eln

En un video de una cámara de seguridad se puede observar cuando Navarro Rueda y otro hombre que lo acompañaba, llegaron en una moto al billar, la dejaron estacionada y subieron por la escalera.

Jeferson Andrés sin quitarse el casco y portando un revólver, y su cómplice, llegan al segundo piso donde está el negocio e intimidan a las personas.

Precisamente, cuando Jeferson Navarro se acercó a una mesa donde estaban 4 hombres, uno de ellos aprovechó un descuido de él y se abalanzó para desarmarlo. En ese momento sonó un disparo  que hizo Navarro y se lo propinó a uno de los hombres en el pie izquierdo, esto provocó una reacción más violenta de los clientes, que luego de desarmar a Jeferson, lo comenzaron a golpear y le dispararon. El cómplice escapó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión