La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegó a cumplir una cita, pero lo recibió la muerte

Richard Alfredo Alvernia fue asesinado en el barrio Guaimaral.

Los pistoleros que asesinaron a Richard Alfredo Alvernia Bacca aprovecharon el momento en que llegó a mostrar uno de sus apartamentos (en arriendo) en el barrio Guaimaral, para atacarlo a balazos y acabar con su vida.

El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado lunes, frente al miniestadio de este sector de la ciudad, tras arribar al sitio en un vehículo. 

El silencio en el lugar fue interrumpido por los gritos de desesperación y de dolor de uno de los hermanos de la víctima, que no pudo evitar abalanzarse sobre el cadáver de su ser querido tendido a un costado de la vía.

Lea también Homicidio frente al miniestadio de Guaimaral

Los dolientes rodearon la escena y lloraron al pie del cuerpo sin vida de Alvernia, mientras los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaban la inspección y el levantamiento.

La víctima, que recibió impactos de bala en la cabeza, fue trasladada a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

La calle fue cerrada por investigadores judiciales de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que iniciaron las pesquisas para ir tras la pista de los homicidas, que llegaron en una motocicleta.

Según se conoció, Alvernia era ganadero.

Por ahora, se desconoce si tenía amenazas de muerte.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día