La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegó de Antioquia y casi lo matan en el barrio García Herreros

El pistolero huyó del lugar en una motocicleta.

Jhon Jader Palacio Mena, oriundo de Chigorodó (Antioquia), llegó a Cúcuta hace dos días y ayer casi lo matan en un hotel.

Palacio y un amigo, junto a dos mujeres venezolanas, se hospedaron en el hotel ubicado en la calle 12a con avenida segunda del barrio García Herreros, adonde llegó un pistolero con la intención de asesinar a Jhon Jader.

Según se conoció, el agresor merodeó el lugar en una motocicleta, a la espera de que tuviera  la oportunidad para atacarlo y fue precisamente cuando la víctima bajó del tercer piso a la primera planta del hotel para comprar una gaseosa.

El pistolero, sin pensarlo dos veces entró al lugar, con el casco puesto, sacó su arma y empezó a dispararle de manera indiscriminada.

Se encerró

El homicida no contó con que Palacio reaccionara y corriera a encerrarse en una de las habitaciones, a pesar de que fue impactado por la espalda.

Acto seguido, el pistolero se devolvió corriendo y huyó del lugar en una motocicleta.

Auxiliado

Los testigos del hecho alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre lo ocurrido. Minutos después, una patrulla arribó al lugar y encontró a Palacio herido, tendido en la cama. Los uniformados lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba.

Miembros del CTI de la Fiscalía practicaron la inspección en el hotel para recopilar los elementos que permitan avanzar en la investigación.

Palacio, de 23 años, venía presuntamente a trabajar con gasolina de contrabando en la vía al corregimiento de San Faustino.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día