La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegó hasta donde estaba su víctima y le disparó

Un solo hombre llegó hasta donde estaba la víctima y le disparó en repetidas oportunidades

La noche del martes, en la calle 23 con avenida 1, del barrio El Rosal, un pistolero acabó con la vida de Jesús Daniel Verocchi, conocido como ‘Ciego’ o ‘Tuerto’.

El hecho ocurrió a las 6:15 p.m., cuando la víctima, de 25 años, al parecer, estaba consumiendo drogas en un andén, y llegó el agresor en una moto Suzuki GS, color negro, que luego de disparar ocho veces, huyó del lugar sin que las autoridades lograran capturarlo.

La comunidad del sector alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que arribara al lugar a verificar el hecho, mientras algunos clientes de una estación de servicio que está ubicada frente a la escena del crimen, buscaban refugio en medio de los momentos de temor que provocó el homicidio.

Cuando las autoridades rodearon el lugar, verificaron que la víctima era Verocchi, conocido en el sector por ser un habitante de calle.

En el lugar hay cámaras de seguridad que serán claves para esclarecer este crimen y dar con los responsables del hecho.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era reconocida en el sector por presuntamente, dedicarse al robo de autopartes de vehículos y de algunas casas vecinas.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles que generaron el homicidio.

Al lugar del hecho arribaron los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los peritos recolectaron ocho vainillas calibre 9 milímetros que fueron aportadas a la investigación, para avanzar en la identificación del autor del crimen.

Lea aquí: Cayeron ocho de la temible banda Los Primos

Preocupación

Los vecinos de este sector, que colinda con el barrio San Rafael, aseguraron que, además de los robos y la inseguridad, la presencia de los expendedores y consumidores de drogas generan cada vez más, un riesgo latente de que sigan ocurriendo homicidios.

Por esto, le pidieron a la Policía Metropolitana de Cúcuta que se aumenten los patrullajes de registro y control para contrarrestar las acciones criminales en esta zona.

Cabe recordar que la tarde del lunes, fue atacado a bala Juan Carlos Morales Sanabria, cuando se movilizaba en su carro por la avenida 12A con calle 23, en el barrio Alfonso López, sobre el sector La Tomatera.

La víctima iba en compañía de su novia cuando un pistolero se le acercó a la ventana y le disparó en cuatro oportunidades.

“A pesar de ser hechos aislados, son dos ataques a bala en con diferencia de un día, en esta misma comuna, por lo que es preocupante”, dijo un vecino del sector.
Por ahora, se espera que las autoridades avancen con las investigaciones de estos hechos, para que se identifiquen a los agresores y sean detenidos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día