La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llevaba 57 kilos de cocaína en un carro

En la carretera que conduce a la vereda Culebritas de Guamalito fue capturado Rafael Morales.

Rafael Morales Gaitán se movía tranquilamente por la carretera que conduce a la vereda Culebritas de Guamalito (Norte de Santander) con destino a Santa Marta, cuando fue interceptado en un puesto de control por uniformados de la Policía y del Ejército, que le descubrieron una caleta con 57 kilos de cocaína que llevaba en su camioneta.

Unas adaptaciones extrañas que tenía el automotor marca Toyota despertaron la sospecha de las autoridades que decidieron efectuar una rigurosa inspección al vehículo, hallando la droga.

Los paquetes de cocaína estaban marcados con las letras Tmt y la frase The Money Team. 

Luego de ser escuchado en audiencia, un juez de garantías envió a la cárcel a Morales Gaitán, de 49 años, mientras avanza el proceso en su contra. La Fiscalía tiene 90 días para presentar el escrito de acusación en su contra por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“La droga tendría destino a Santa  Martha, donde sería vendida en pequeñas cantidades. El Ejército y la Policía continúan fortaleciendo los controles en el departamento para contrarrestar el narcotráfico”, señala el boletín oficial.

Por ahora, se desconoce la procedencia del estupefaciente.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día