Formulario de búsqueda

-
Jueves, 16 Mayo 2019 - 9:00am

Llevaba droga camuflada en bolsas de harina

El alucinógeno fue decomisado por la Policía en barrio Los Alpes de Cúcuta.

1128843401703690240
Plataforma: 
Twitter

Una caleta de 600 gramos de marihuana fue descubierta por funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), durante acciones de registro y control en el barrio Los Alpes.

De acuerdo con el reporte de la Mecuc, los uniformados le dieron la orden de alto a una mujer que se movilizaba en una moto de placa venezolana y procedieron hacer la requisa, quien llevaba un bolso tipo escolar.

Lea además Capturados por comercialización de drogas en Cúcuta

Al hacer la inspección al morral, los policías encontraron dos bolsas de harina de maíz de una reconocida marca, pero al notar el nerviosismo de la ciudadana procedieron a revisar los empaques, hallando el alcaloide, que estaba camuflado.

La mujer fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.