Escuchar este artículo

Llevaba encaletados 17 kilos de base de coca

Viernes, 11 de Febrero de 2022
El procedimiento se desarrolló en la vía Ocaña-Cúcuta. 

Mediante acciones de control en la vía Ocaña-Cúcuta, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) y de la Segunda División del Ejército descubrieron, encaletados dentro de un vehículo, 17 kilos de base de coca.

El procedimiento se desarrolló en el sector La Alejandra, a la altura de Sardinata, y allí fue capturado en flagrancia Álvaro Said Aguilar Solano, quien trasportaba la droga camuflada y le hallaron 32 paquetes rectangulares envueltos en plástico, en donde se almacenaba el estupefaciente, según el resultado de la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).   

Lea además ¿Hija de Marbelle golpeó a una periodista?

 

“Continuarán los controles estrictos conjuntos con nuestro Ejército Nacional en las vías del departamento, con el propósito de sacar de circulación todo tipo de alcaloides que tanto está afectando la juventud”, señaló el coronel Carlos Martínez, comandante del Denor.

El comandante indicó que Aguilar, la sustancia incautada y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Cúcuta, en donde, mediante audiencias, un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar Las almas en pena que habitan los cementerios de Cúcuta

 

Martínez resaltó que el apoyo de la comunidad es importante para trabajar por la seguridad y convivencia, por eso invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la convivencia y tranquilidad, a través de la línea 123.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda