La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Llevaban basuco en un taxi
Dos sujetos fueron sorprendidos en el barrio La Ínsula, con 5.000 dosis.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Junio de 2019

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Mauricio Cetina Díaz, de 28 años, y a Fraider Emiro Torres Ángel, de 23, luego de ser sorprendidos en un taxi, transportando 5.000 dosis de basuco que iban a ser comercializadas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) le hicieron seguimiento al vehículo de transporte público y lo interceptaron en el barrio La Ínsula, desde donde fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Luego de ser escuchados en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlos a la cárcel para que respondan por este delito.

Por ahora, la Policía continúa reforzando los controles para contrarrestar el microtráfico de drogas en la capital de Norte de Santander.

Estaba armado y tenía $20 millones

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a Yorman Alberto Patiño Pernalete, de 34 años, quien presuntamente acababa de robarle a un comerciante $20 millones, en el barrio El Callejón.

El detenido se movilizaba en una motocicleta. Cuando los policías lo interceptaron le hallaron un revólver y el dinero que robado. 

Temas del Día