La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lluvia y derrumbe, principales causas de mortal accidente
La víctima viajaba desde El Zulia hacia Cúcuta, cuando ocurrió el hecho.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

Jesús Iván Cuevas Quintero murió de manera inmediata, a las 5:15 a.m. de ayer, luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba y terminó siendo arrollado por una buseta de servicio público, de placas SML-845, conducida por Miguel Ángel Flórez Silva. El hecho ocurrió en el kilómetro 60 +600 de la vía El Zulia- Cúcuta, en el sector conocido como La Cueva de los Micos.

El motociclista se movilizaba hacia Cúcuta, mientras que la buseta lo hacía en sentido contrario.

El accidente

Jesús Cuevas transitaba en una moto Suzuki GN, de placas ZQK-16E.

“Al parecer, el motociclista se resbaló por esquivar las piedras y el barro en la carretera, al caer, se vino deslizado hasta llegar al carril contrario, cuando la buseta venía, terminó impactándolo con la parte delantera izquierda”, dijo un testigo.

Precisamente, esta hipótesis es la que las autoridades de tránsito analizan de manera rigurosa para esclarecer el accidente.

Ciclista murió atropellada por un camión

 

 

Tras el choque, las llantas de la buseta pasaron por encima del motorizado, causándole trauma en el cráneo y múltiples fracturas en los brazos.

El conductor de la buseta, que viajaba hacia El Zulia para empezar la jornada laboral, detuvo la marcha en el lugar del accidente y esperó a que arribaran las autoridades de tránsito para que adelantaran las pesquisas necesarias.

Además, la prueba de alcoholemia le resultó negativa.

“Es una situación difícil para las dos familias. Una perdió un ser querido y la otra tiene a su familiar con un trauma por el hecho, pero nadie quiere causar un accidente así”, dijo un allegado del conductor del vehículo de servicio público.

Lo contrataron para hacer un trasteo y lo mataron

 

 

El último desayuno

Jesús Iván se levantó ayer muy temprano, como lo hacía a diario para irse a trabajar a una estación de servicio ubicada en Los Patios.

“La mamá se levantó y le preparó el desayuno, él desayunó y se fue, como siempre lo hacía. Era un buen muchacho”, dijo el papá de Cuevas, con evidentes gestos de dolor.

Cuevas Quintero, de 24 años, era el menor de tres hermanos y vivía con su familia en el barrio Alfonso López, de El Zulia. No dejó hijos.

Temas del Día