La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo acusan de drogar y violar a una niña de 9 años

José Gory Peñaranda, de 48 años, presuntamente abusó de la pequeña en una casa abandonada del sector X Roja, en Cúcuta.

José Alejandro Gory Peñaranda, de 48 años, al parecer drogó a una niña de 9 años para poder abusar de ella y cometer sus aberraciones sexuales, durante al menos siete horas.

El hecho ocurrió en una casa abandonada ubicada en el sector X Roja en el barrio Sevilla, hasta donde Gory llevó a la víctima luego de encontrarla sola en la casa de su abuela.

Sin embargo, miembros del CAI Guaimaral de la Policía Metropolitana de Cúcuta, detuvieron al agresor, luego de que la abuela alertara sobre el suceso, que habría cometido su vecino.

Según se conoció, Gory se llevó a la menor de su casa desde las 9:00 de la mañana y solo hasta las 4:00 de la tarde la víctima llegó corriendo hasta donde su abuela a contarle lo que había ocurrido, tras lograr escaparse del agresor.

Al conocer la confesión de su nieta, la mujer alertó a los policías que de inmediato detuvieron al sospechoso.

Dentro del procedimiento para el restablecimiento de los derechos de la víctima y en coordinación con el Centro de Atención a Víctimas de Agresión Sexual (Caivas), la niña fue valorada por personal especialista.

El diagnóstico médico indicó que efectivamente fue agredida sexualmente y también le dieron algunos tipos de sustancias alucinógenas. Además, habría inhalado un pegante.

Un juez envió a la cárcel a Gory Peñaranda por los delitos de secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y suministro de sustancias.

La menor abusada quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y fue llevada a un hogar de paso.

Las autoridades recomendaron tener precaución con los niños, especialmente en esta época de vacaciones que están en sus casas.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día