La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo agarraron hurtando un celular

En 2019, han capturado a 1.044 personas por hurto calificado y agravado.

Mientras uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaban planes de registro a personas, en la comuna seis, fueron alertados sobre un asalto a una mujer en el barrio Aeropuerto.

Es así como a través de un plan candado y, dadas las características del sospechoso, lograron ubicarlo y luego se generó una persecución que dio con la captura del venezolano René Javier Márquez Ramírez, de 25 años.

Según el testimonio de la víctima, Márquez Ramírez la intimidó con un cuchillo y la despojó de su celular, valuado en más de un millón de pesos.

Le puede interesar Decomisan 2.964 confecciones de contrabando en Cúcuta

El extranjero quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización. Posteriormente, fue escuchado en audiencia pública y mediante fallo judicial, un juez le dictó medida de aseguramiento por hurto calificado.

El capturado fue traslado al centro penitenciario y carcelario de Cúcuta, “así mismo se investiga para establecer si pertenece a algún grupo de delincuencia común organizado con injerencia en las comunas seis y siete de Cúcuta”, señala  el boletín policial.

El coronel José Luis Palomino López, aseguró que en lo corrido del 2019, han capturado a 1.044 personas por hurto calificado y agravado.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día