Escuchar este artículo

Lo agarraron luego de robar una moto

Viernes, 31 de Marzo de 2017
Sebastián Salazar Álvarez fue identificado por su víctima.

A Sebastián Salazar Álvarez, de 19 años, no le salieron las cosas como las tenía planeadas: después de robarse una motocicleta marca Yamaha BWS, la Policía lo capturó cuando se movilizaba en ella.

Tras la alerta de la víctima a la línea 123 de la Policía, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo, que reforzaron la seguridad en Cúcuta, desplegaron un plan candado que logró ubicar al atracador sobre la calle octava con transversal 17 del barrio San Miguel.

El hoy detenido, que vive en el barrio El Contento, fue reconocido por la víctima, como el hombre que la intimidó bajo amenazas para robarle la motocicleta.

Los uniformados recuperaron la motocicleta valorada en $7’800.000.

Asimismo, el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de que se reconozca la participación de Salazar en la comisión de otros hechos delictivos, instauren las denuncias en su contra para fortalecer el proceso judicial.

Por ahora, los uniformados reforzaron los patrullajes de registro y control a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de contrarrestar la comisión de hurtos y otros delitos en el área metropolitana.

Image
La opinión
La Opinión