Escuchar este artículo

Lo agarraron por hurto en un negocio textil en Cúcuta

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Las autoridades buscan al cómplice de este atracador. Ambos se robaron 8 millones de pesos.

La tarde del viernes 17 de agosto, en un negocio de textiles, ubicado en la avenida 10 con calle 10, del barrio El Llano, dos hombres ingresaron y se robaron 8 millones de pesos.

Los atracadores llegaron a bordo de una motocicleta y mientras uno se paró en la entrada del negocio, otro intimidó con un arma de fuego a la cajera, obligándola a entregar el dinero, mientras le quitaba también varias pertenencias a los otros empleados del lugar.

Ambos huyeron con el botín, sin embargo, gracias a la rápida denuncia y a la reacción oportuna de las patrullas del cuadrante de la zona, apoyados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se inició la búsqueda de los atracadores.

“Mientras las patrullas estaban en las labores de búsqueda, los del CTI apoyaron en el registro de las cámaras y tras un seguimiento por las rutas posibles de salida, dimos con un hombre que tenía todas las características que lo señalaban”, dijo una fuente judicial.

En cuestión de minutos la Policía detuvo a José Luis Rodríguez Mendoza, de 40 años, quien iba conduciendo la misma motocicleta en la que llegó con su cómplice a hurtar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión