La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo amarraron y después lo mataron a balazos en zona rural de Cúcuta
Víctor Ramón Navarro Estupiñán tenía marcas de presión en las muñecas.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Junio de 2023

Las marcas en las muñecas que tenía el cadáver de Víctor Ramón Navarro Estupiñán hacen presumir a las autoridades policiales que minutos previos a que lo asesinaran fue amarrado y sometido a torturas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El cuerpo de este hombre, oriundo de Venezuela, estaba en el sector de Puente León, en la vía entre Aguaclara y Puerto Santander con cuatro impactos de bala en la cabeza y otro el brazo izquierdo.

Por razones de seguridad, las autoridades judiciales no se desplazaron hasta la escena del crimen, por lo que los empleados de la funeraria Nuestra Señora de los Andes se encargaron de trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.


Lea aquí: Eln lo secuestró para matarlo en la zona rural de Cúcuta


 

En el lugar no hubo presencia de familiares ni conocidos de la víctima y se presume que fue llevada hasta allí para acabar con su vida a tiros. 

De los hechos no se conocieron mayores detalles, por lo que las autoridades tendrán que avanzar en las pesquisas para conocer los móviles y los autores del homicidio.

“Acá reina la ley del silencio. Entre menos se hable, mejor. Entonces, cuando pasan cosas así es preferible no decir nada, porque uno no sabe en qué problema se puede meter”, aseguró un habitante de la zona.

Los grupos

En la zona del crimen hacen presencia los grupos delictivos del Eln y Agc que mantienen una disputa a sangre y fuego por el control del narcotráfico, el cobro de extorsiones y el paso de mercancía de contrabando en la frontera con Venezuela.

Estos grupos armados ilegales tienen un ‘imperio’ del terror entre los habitantes de Cúcuta y el área metropolitana, pues quien no acate las órdenes que imponen, se convierten en objetivos de cada bando.

Además, los integrantes de cada estructura asesinan sin piedad a las personas que son señaladas de pertenecer o de colaborar con la organización rival. Situación que mantiene en constante riesgo a los residentes de estos municipios.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día