Escuchar este artículo

Lo apuñalaron, al parecer, por robarlo en Colinas del Tunal

Lunes, 27 de Junio de 2022
Los homicidas hirieron a un hombre en la cabeza antes de asesinar a la víctima

Como Karol Hernando Sánchez Angarita fue identificado el hombre asesinado, el sábado a las 11:30 de la noche, en un puente ubicado entre los barrios Colinas del Tunal y Virgilio Barco. Según el reporte policial, la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su hermano en un establecimiento.


Conozca: Denuncian maltrato policial en San Fernando del Rodeo


A esa hora, varios hombres llegaron, al parecer, con intención de robarlos e hirieron al hermano de la víctima en la cabeza, de inmediato Karol Hernando salió a correr por el Anillo Vial Oriental. Sin embargo, los homicidas lo alcanzaron y lo apuñalaron una vez en el abdomen y otra en la cara, para después huir.

Los familiares se enteraron segundos después y buscaron un taxi para trasladarlo al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM). Horas más tarde, debido a la gravedad de la herida, la víctima falleció en el centro asistencial.

Las autoridades hicieron la inspección técnica y hablaron con los testigos para conocer las circunstancias del homicidio. Hasta el momento, la Policía tiene como principal hipótesis del hecho que sería por hurto.


También lea: Agarraron a ‘Caremuerto’, el presunto homicida de Kevin Durán


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda