La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo apuñaló su hermano, durante una riña en San Jerónimo

El caso se registró hacia las 7:00 de la noche, frente a unos establecimientos comerciales de la avenida 1 con calle 1, del barrio San Jerónimo, en el occidente de Cúcuta.

 

La fiesta del 8 de diciembre, que disfrutaban varios habitantes del barrio San Jerónimo, se vio interrumpida por una repentina riña en la que un hombre resultó gravemente herido a manos de su hermano.

El caso se registró hacia las 7:00 de la noche, frente a unos establecimientos comerciales de la avenida 1 con calle 1, de este barrio del occidente de Cúcuta, a pocos metros de la vía que lleva a El Zulia, sitio al que llegó Diomar Arenas Guerrero, al parecer, en estado de alicoramiento.


Conozca: Falleció el taxista baleado en el barrio Comuneros de Cúcuta


En el lugar se encontraban varios vecinos reunidos, pero una vez Diomar localizó a su hermano Miguel Arenas Guerrero, lo increpó, presuntamente, por una vieja rencilla, desencadenándose una discusión y luego se fueron a los golpes entre ellos. 

Los ánimos se caldearon a tal punto, que Diomar Arenas sacó una cuchilla y atacó a su hermano Miguel, propinándole una herida grave en el cuello, según testigos.

Una vez cometido el hecho y por la presión de los vecinos, el agresor lanzó el arma a un matorral, lo que fue aprovechado por los que estaban ahí presentes para inmovilizarlo y mantenerlo hasta que hicieron presencia las autoridades policiales, que procedieron a capturarlo por lesiones personales.
 
Entre tanto, Miguel Arenas fue auxiliado por la comunidad y trasladado inicialmente al Policlínico de Atalaya, donde recibió la atención de urgencia, pero por la gravedad de la herida, los médicos lo remitieron a una clínica de mayor complejidad, donde fue sometido a una cirugía, quedando bajo pronóstico reservado.

No estaba tomando en el lugar

“Todo fue muy rápido y nadie se percató de que el señor que llegó a la cuadra tenía una cuchilla y de repente vimos que se abalanzó contra el hermano y lo hirió. Él no estaba tomando en este lugar y cuando llegó ya venía embriagado, pero después si estaba arrepentido llorando”, aseguraron algunas personas que presenciaron lo ocurrido.


Además: Capturados cuando iban a recibir una extorsión en Cúcuta


Los vecinos dijeron igualmente que la comunidad se había congregado a celebrar el inicio de las festividades decembrinas, en un ambiente de alegría y tranquilidad, pero que lo ocurrido empañó la celebración. 

Así mismo, que ante el número de personas que estaban en la avenida de ingreso al barrio San Jerónimo, habían reportado al cuadrante de la Policía para que hiciera una ronda, a fin de que las cosas se mantuvieran en calma, pero que desafortunadamente las unidades de la Policía nunca llegaron, como suele pasar constantemente.

Argumentaron que la presencia de las autoridades en los sitios de afluencia de público es importante, toda vez que eso, además de dar una mayor sensación de seguridad, aleja a los delincuentes y a personas conflictivas, por lo que reclamaron mayores patrullajes de la Policía, que permita desfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y tranquilidad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 10 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día