La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo arrodillaron, le quitaron la ropa y le dispararon
Emilio Manuel intentó salvar su vida suplicando para que no lo asesinaran.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Octubre de 2018

Una macabra escena presenciaron los habitantes de una casa en la parte alta del barrio Pisarreal, en Los Patios. Este viernes, aún se evidenciaban los rastros de sangre de la víctima. Además, del predio abandonado.

Todo comenzó a las 9:00 de la noche del jueves, cuando seis encapuchados llegaron hasta la vivienda y obligaron a Emilio Manuel Márquez Rodríguez y a otro hombre, que vive con su pareja y su hijo de una semana de nacido, a salir de las habitaciones hasta el garaje de la vivienda.

Los pistoleros hicieron que se arrodillaran y explicaran, en medio de insultos, por qué presuntamente estaban vendiendo droga en el sector, a lo cual uno de ellos respondió que solo trabajaba en una panadería de manera honrada.

Aunque Márquez, de 26 años, intentó salvar su vida suplicando para que no lo asesinaran, uno de los homicidas le hizo quitar la ropa hasta que quedara en boxer y procedió a degollarlo. Luego, le disparó en la cabeza.

Desplazados

Después de cometer el crimen, los agresores amenazaron a la pareja para que saliera del lugar, porque no responderían en caso de volver. 

Por ahora, la Policía  avanza en las investigaciones del hecho.

Temas del Día