Escuchar este artículo

Lo arrojaron muerto en una finca de Palmarito

Jueves, 17 de Junio de 2021
Siguen los combates en zona rural de Cúcuta.

Durante el fin de semana pasado, en la zona rural de Cúcuta y de Puerto Santander los rumores sobre combates entre el Clan del Golfo y la guerrilla del Eln generaron todo tipo de intimidación en esos sectores.

Según se conoció, varias personas habrían perdido la vida tras estos enfrentamientos, sin embargo, solo se pudo establecer la muerte de un solo hombre.

Lo encontraron en Palmarito

Desde las 5:00 de la tarde del domingo 13 de junio, los moradores de la vereda Monte Verde, ubicada en el corregimiento Palmarito, reportaron a las autoridades que el cadáver de un hombre apareció tendido bocarriba en una finca de ese sector muy cerca de Puerto Santander.

Sin embargo, debido a la delicada situación que se vive esta zona fronteriza con Venezuela, las autoridades no planearon levantar el cuerpo, por eso, al día siguiente, fue una funeraria fue la que se trasladó al lugar y lo recogió.

El lunes festivo el cadáver ingresó a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), sin ser identificado y posteriormente lo llevaron a Medicina Legal.

Más detalles

La Opinión conoció que el hombre recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la parte izquierda del pecho.

La víctima estaba vestida con un bluyín, botas pantaneras, correa negra, chaqueta azul y tenía una bufanda.

Además, tenía dos tatuajes, uno de ellos con unas letras en el dorso de la mano izquierda y otro más en forma de escorpión en el pecho.

Información extraoficial apuntó a que la víctima fue llevada en una camioneta y el cuerpo fue dejado en esa finca.

“Se presume que tras los combates que se registraron durante ese fin de semana, esta persona pudo quedar entre el fuego cruzado y como es costumbre de algunos grupos armados, sacan a las víctimas para que la familia les brinde la sepultura”, dijo una fuente judicial.

Otra fuente consultada aseguró que aunque no se conoce la identidad del hombre asesinado, algunas personas lo reconocieron y manifestaron que era oriundo de Urabá (Antioquia).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión