Escuchar este artículo

Lo arrolló una camioneta en Los Patios y a la semana falleció

Viernes, 14 de Enero de 2022
El joven de 22 años, vivía con su madre, sus dos hijos y su esposa embarazada.

Es inevitable para Yesenia Rangel Muñoz, contener sus lágrimas cuando habla de Yorman Hernández Rangel, su hijo, quien falleció ayer, luego de estar seis días internado en una clínica de Cúcuta, luchando por su vida después de sufrir un aparatoso accidente el viernes pasado, en la intersección del Anillo Vial Oriental con la variante de La Floresta.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El trágico recuerdo de esa noche, para su madre, comienza con una llamada que alertó la grave situación de salud que tenía su hijo, quien trabajaba como ayudante de construcción en Villa del Rosario, y se desplazaba en una motocicleta a las 7:00 de la noche, para volver a su casa en Los Patios, pero en el camino, fue arrollado por una camioneta blanca, de placas GHS-992.

Entre el desespero por conocer el estado de Yorman Enrique, quien desde hacía un año y medio se encargaba de todos los gastos de su hogar, su madre no asistió al lugar de los hechos, sino que directamente llegó a la clínica, que desde el primer momento el pronóstico del joven fue reservado.

Él vivía en Llano Grande, Los Patios, conmigo, sus dos hijos y su mujer, que está embarazada, siempre hacía esa ruta, y pues lo que me dijeron es que el muchacho de la camioneta no hizo el pare, y lo arrolló, en la fotografía se ve como quedó debajo de la camioneta. Esa noche a la clínica varias personas llegaron con una foto de la cédula de mi hijo, preguntando por su estado de salud y luego de confrontarlos me dijeron que el dueño de la camioneta los había enviado, para saber cómo estaba Yorman”, señaló Yesenia Rangel.

Así mismo, con dolor, la mujer señaló que el domingo en la mañana, los médicos le manifestaron que su hijo tuvo una corta reacción, al mover las manos y las pupilas por un breve instante, pero luego no volvió a despertar.

Accidente de tránsito.

Según el informe de las autoridades de Tránsito de Los Patios, que adelantaron las pesquisas del hecho, el conductor de la camioneta no respetó la prioridad que tenía la motocicleta al ir en el sentido Villa del Rosario – Los Patios, por el Anillo Vial Oriental, y se presentó la colisión.

“El hombre que responde al nombre de Yorman Hernández Rangel, resultó gravemente herido y fue auxiliado, según el reporte médico, tuvo un trauma craneoencefálico severo y una fractura en la pierna”, señaló el informe judicial de tránsito.


Le puede interesar: Muere en accidente en el aniversario de su boda


Una gran responsabilidad a corta edad

El joven de 22 años, según su madre, siempre fue una excelente persona y lo recuerda como un hijo, padre y amigo muy amoroso. A su teléfono, redes sociales y vivienda han llegado una gran cantidad de personas para darle el pésame, por su fallecimiento.

“Era un hijo que siempre estuvo para mí, tengo una condición física que me impide trabajar, y él sin ningún reproche, desde hace un año trabajaba día y noche, por mí y sus hijos, me da mucho dolor por el pequeño que no ha nacido, porque él estaba muy entusiasmado de su próximo hijo”, manifestó la madre de Yorman Hernández.

Los familiares de la víctima explicaron que están adelantando los procedimientos judiciales, para que el responsable pague por los daños que ocasionó tanto a su hijo, como a todos ellos, pues él era la fuente de sustento de varias personas.

“El responsable no se ha comunicado ni con nosotros ni con el abogado apoderado del caso, pero igual, nosotros estamos firmes y con las respectivas pruebas, tengo la fe de que la muerte de mi hijo no quedará impune”, concluyó entre lágrimas Yesenia Rangel.


Conozca: El rastro del dolor no se aleja de la familia Mostacilla


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado