La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo asesinaron cuando fue a vender una camioneta

El crimen ocurrió en el barrio Los Alpes de Cúcuta. Cristian Durán fue impactado al menos nueve veces.

Cristian Joel Durán Forero, de 30 años, le cumplió la cita a la muerte la noche del lunes, en el barrio Los Alpes, en Cúcuta.

La víctima recibió una llamada a las 7:30 de la noche en la que le pidieron llegar hasta la calle segunda con transversal 17 de este sector, para negociar la camioneta Chevrolet Dimax, color blanco, que estaba vendiendo.

Durán Forero salió de su casa en compañía de una mujer hacia el punto exacto que había acordado en la llamada.

Sin embargo, media hora más tarde, cuando estaba en el lugar, dos hombres armados, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, lo interceptaron y luego de una breve conversación, empezaron a dispararle de manera indiscriminada.

Tras el ataque, la pareja huyó corriendo del lugar para intentar salvarse de los balazos, pero el comerciante no tuvo suerte y cayó al piso en medio de un canal de aguas lluvias tras ser impactado en varias oportunidades.

El pistolero no desaprovechó la oportunidad y remató a la víctima en el piso. Durán Forero recibió al menos nueve disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Entre tanto, la mujer logró escapar por una callejuela.

Los agresores se llevaron la camioneta, que era propiedad de Durán Forero.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yesid Arango, aseguró que se adelantan las investigaciones del hecho para ubicar a los responsables.

Asimismo, afirmó que la víctima no registraba antecedentes judiciales.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del crimen y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día