La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo asesinaron de una puñalada en el pecho

La víctima fue identificada como Juan Carlos Peña Claro.

La manera tan cariñosa en la que Juan Carlos Peña Claro se despidió la noche del viernes de sus dos sobrinas y su mamá, antes de salir de casa, fue el presagio de que algo malo iba a ocurrir siete horas después. Peña fue asesinado de una puñalada.

Lourdes Peña, mamá de la víctima, recordó en medio de lágrimas que su hijo estuvo el viernes todo el día en su casa en compañía de su novia, pero hacia las 8:00 de la noche se cambió de ropa y antes de salir tuvo gestos de amor con sus parientes.

“Eso fue como despidiéndose; besó a las niñas y me pidió que las cuidara mucho; luego me abrazó, me dio un beso, me pidió la bendición y se fue, pero nunca regresó”, dijo la mujer.

Juan Carlos, de 33 años, estuvo en su casa ubicada en el barrio San Fernando del Rodeo con su compañera, pero a las 6:00 de la tarde, después de cenar, acompañó a la mujer hasta su vivienda.

Al regresar se cambió de ropa y decidió salir a encontrarse con la muerte en la manzana 1 lote 7 del barrio Valles de Girón.

Según se conoció, sobre las 3:00 de la madrugada de ayer, Peña Claro iba caminando con un amigo por este sector, cuando se les acercó un desconocido y apuñaló a Juan Carlos en el pecho, dejándolo gravemente herido.

A pesar de que el acompañante de la víctima la trasladó hasta el policlínico de Atalaya, Peña finalmente murió.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron a la escena del crimen, donde hallaron un revólver que, al parecer, era de propiedad de Peña.

Asimismo, la Policía aseguró que Juan Carlos tenía una orden de captura en su contra desde el año 2013 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y hallar al autor del hecho.

La familia de la víctima aseguró que no sabía de amenazas o problemas que pudieran generar el crimen de su ser querido.

Otro hecho

Richard García y otro hombre que no ha sido identificado, y que murió, fueron baleados la tarde del viernes en territorio venezolano, en límites con el corregimiento La Parada de Villa del Rosario.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día