Escuchar este artículo

Lo asesinaron en un andén del centro de Cúcuta

Al hombre le dispararon en la cabeza, mientras estaba acostado en un andén.

La muerte sigue paseándose tranquilamente por la zona céntrica de Cúcuta, pese a los constantes patrullajes que la Policía Metropolitana hace a diario.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Ayer, en la avenida 5 entre calles 5 y 6, se presentó el más reciente asesinato y la víctima fue un habitante de calle, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado por las autoridades.

Al hombre le dispararon en la cabeza, mientras estaba acostado en el andén, frente a un local, a una cuadra del parque Lineal, sitio donde abunda el microtráfico.

Las autoridades conocieron que a la víctima la mataron durante la madrugada del lunes, luego de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, pero quienes se dieron cuenta del cadáver fueron los trabajadores de los diferentes negocios de esa cuadra.

A los empleados se les hizo raro que la víctima no se levantara, como es costumbre en ese sitio donde los drogadictos se quedan a dormir y al notar que abren los locales, se marchan. Cuando una persona, según se conoció, se acercó para despertar al habitante de calle, se dio cuenta de que estaba muerto.

La víctima vestía camisa negra con puntos blancos, botas negras y una sudadera azul, a su lado había un bolso, dos almohadas y un tendido blanco, además, tenía una herida en su pierna izquierda.

Hacía las 8:00 de la mañana, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal a la espera que alguien se acerque y lo identifique plenamente.


Lea: El misterio detrás del brutal ataque a un obrero en Cúcuta

El peligro en la zona

Para muchas personas es difícil hablar sobre lo que sucede en esa zona del centro, mientras que otras evaden las preguntas y se limitan a decir que solo van a trabajar y no se fijan en el consumo de drogas y la venta que se mueve por allí.

“Acá los habitantes de calle se acuestan y a uno hasta le da miedo que por levantarlos lo agredan. La gente camina con miedo a que les roben el celular o cualquier otro objeto de valor”, indicó un trabajador.

Las claves para atrapar a los asesinos

Los vídeos de las cámaras de seguridad de algunos negocios de ese sector del centro serán claves para que las autoridades esclarezcan lo sucedido con el habitante de calle.

“Hay una cámara que está justo donde apareció el cuerpo, pero el lío es que solo grabó hasta las 12:00 de la noche del domingo, donde se veía la víctima acostada”, dijo un trabajador de la zona.


Entérese:Seis ladrones no pudieron robarle $95 millones a un domiciliario

Algunos empleados de la zona indicaron que la víctima siempre se acostaba afuera de los locales, no se metía con nadie ni buscaba problemas, por lo que se les hace raro que tuviera ese lamentable desenlace.

Herido en la Diagonal Santander

Ayer, a las 3:00 de la tarde, a las autoridades les reportaron que un hombre había sido baleado mientras caminaba por la avenida 6A con Diagonal Santander, del barrio La Merced, a pocos metros de la Terminal de Transporte de Cúcuta.

“Nosotros supimos que la víctima resultó herida en el pecho, y ella misma se fue hacía un centro asistencial. Cuando llegamos a la zona no encontramos nada”, dijo una fuente judicial.

Las autoridades creen que el caso se habría dado por una riña, por eso están revisando las cámaras de seguridad para capturar a los responsables.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión