Formulario de búsqueda

-
Domingo, 9 Septiembre 2018 - 3:21am

Lo asesinaron semidesnudo en la habitación n°.13

Darwin Emiro Prince Ruedas había recobrado la libertad en junio de este año. En la madrugada del sábado lo asesinaron en El Callejón.

Cortesía
El cadáver de Darwin Emiro Prince Ruedas quedó en la cama.
/ Foto: Cortesía

Una familiar de Darwin Emiro Prince Ruedas mantuvo hasta el último momento la esperanza de que no le hubiera pasado nada malo, aunque presentía que algo oscuro estaba detrás de su desaparición desde la mañana del viernes. Él fue asesinado en la madrugada del sábado.

La mujer arribó, ayer, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía con la intención de constatar si su pariente, de 28 años, estaba detenido, luego de que averiguara en el hospital Erasmo Meoz, donde se percató de que no había ingresado en busca de atención médica.

Sin embargo, la trágica noticia del homicidio la conoció por intermedio de un investigador judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que le aseguró que a Prince Ruedas lo asesinaron a balazos en la madrugada, en una residencia ubicada en el barrio El Callejón.

De inmediato, la mujer protagonizó escenas de dolor y aseguró que perdió contacto con Prince desde las 8:00 de la mañana del viernes.

¿Cómo fue?

A la 1:00 de la madrugada de ayer, él ingresó con otro hombre y dos mujeres a la residencia Royal Bacardi, ubicada en la avenida 7 con calle 4 del barrio El Callejón.

Las dos parejas se dirigieron a la habitación No. 13 y luego de tres horas se escucharon, al menos, tres balazos que, finalmente, acabaron con la vida de Darwin Emiro.

“De un momento a otro bajó el hombre que lo acompañaba con las dos mujeres, amenazando al recepcionista con una pistola para que les abriera la puerta para huir”, explicó una fuente judicial.

Cuando los encargados de la residencia subieron a la habitación, encontraron el cadáver de Prince Ruedas, quien estaba acostado en la cama, semidesnudo, apoyando la cabeza con su brazo derecho.

La víctima recibió tres balazos en la cara a quemarropa. En el rostro se observan los quemonazos de los disparos.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.

Por ahora, se avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.

Las autoridades tienen una pista que indica que un hombre conocido como Maite fue el que cometió el asesinato.

Salió hace poco de la cárcel

Darwin Emiro Prince Ruedas fue detenido en noviembre de 2015, con 13 personas más, señalado de pertenecer al Clan del Golfo, banda criminal antiguamente llamada Clan Úsuga.

La Policía los capturó tras ser señalados de extorsionar a los habitantes de Ocaña, Ábrego, Aguachica (Cesar) y el barrio La Divina Pastora, en Cúcuta. Sin embargo, Prince recobró la libertad en junio de este año, por vencimiento de términos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Temibles asesinos de Cúcuta tras las rejas

Desde 2018 y  en lo corrido de este año han sido detenidos 101 homicidas en el área metropolitana de Cúcuta.

Archivo

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Publicidad
Judicial
Artículo

Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol

El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.

Policía Nacional
Frontera
Video

Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos heridos tras choque entre carro y moto

La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.

Cortesía
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo
Publicidad

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.