Escuchar este artículo

Lo atacaron cuando llegó a cobrar una deuda

Miércoles, 7 de Junio de 2017
La víctima recibió varios disparos momentos después de llegar en una motocicleta.

Lo único que conocieron los vecinos de la avenida quinta entre calles séptima y octava de Prados del Este, sobre el asesinato de Jorge Eliécer García Fuentes, es que la víctima estaba esperando que le pagaran una deuda cuando apareció un sujeto y lo atacó a disparos.

García, de 39 años, llegó al lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha BWS, colores rojo y negro, de placa IEW-88E, y se estacionó a un costado de la carretera a esperar que le trajeran una cuatrimoto con la que le iban a pagar la deuda.

En ese momento, un hombre negro, alto, delgado, vestido con camisa de color azul, y que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha RX-115, del mismo color, se le acercó y le disparó en varias oportunidades, impactándolo seis veces.

García Fuentes recibió los disparos en la cabeza, el pecho, el cuello y las piernas, quedando gravemente herido.

Tras cometer el ataque, el agresor huyó del lugar sin dejar ningún rastro. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del martes.

A pesar de que algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que arribaron a la escena del crimen trasladaron a Jorge Eliécer al hospital Erasmo Meoz, llegó sin vida.

¿Quién era?

García Fuentes fue retirado de la Policía en 2002. Actualmente tenía una casa de cambios en un reconocido centro comercial del centro de Cúcuta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los autores del mismo.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía adelantaron las primeras pesquisas en la escena del crimen y posteriormente practicaron el levantamiento del cadáver.

Image
La opinión
La Opinión