Escuchar este artículo

Lo bajaron de un carro para matarlo en trocha de Chaparral

Lunes, 13 de Septiembre de 2021
La víctima recibió cinco disparos.

La trocha Chaparral, también conocida como Primero de Mayo, que comunica a Los Patios con Villa del Rosario, se convirtió en un escenario de muerte, sobre la 1:55 de la tarde, cuando fue asesinado de cinco balazos un hombre.

Lea aquí: Lo mataron en la trocha Chaparral, de Villa del Rosario

La víctima recibió los impactos en la cara, el cuello y en otras partes del cuerpo, quedando tendida a un costado de la vía, hasta donde arribaron inicialmente unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta para verificar el hecho.

Las autoridades analizan una versión que indica que el hombre asesinado se movilizaba en un carro marca Mazda 3, negro, y de repente, el vehículo detuvo la marca y los demás ocupantes lo obligaron a bajarse y posteriormente le dispararon.

Luego de cometer el crimen, los sospechosos huyeron con rumbo hacia Villa del Rosario, por lo que las autoridades están analizando los videos de algunas cámaras de seguridad.

Le puede interesar: 

Policía atropelló y mató a un ciclista

Los investigadores judiciales de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

La víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, fue trasladada al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares la reconozcan.

El hombre baleado vestía una franela negra, bluyín, tenis blancos, un reloj y una gorra, por lo que se descarta que el crimen fuera producto de un atraco.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión