Escuchar este artículo

Lo buscaban por concierto para delinquir y tráfico de drogas

Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Felipe Marlon Alirio fue detenido en un puesto de control en El Rodeo.

Aunque Felipe Marlon Alirio Peñaranda Parada tenía una orden de captura desde el pasado 7 de noviembre, se paseaba tranquilamente por las calles de Cúcuta. Sin embargo, en un puesto de control de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue detenido cuando caminaba por el sector El Rodeo.

Peñaranda, de 28 años, es solicitado por un juzgado penal municipal, con funciones de control de garantías de Cúcuta, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Luego de un trabajo de seguimiento e información de la comunidad, que habría instaurado las denuncias en la Fiscalía, se estableció que el detenido presuntamente estaba vinculado a una banda delincuencial dedicada al tráfico de drogas.

Este hombre quedó a disposición del juzgado que lo requiere y posteriormente recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar Caen en medio de intercambio de balazos

La Policía aseguró que reforzará los planes de registro y control para garantizar la seguridad y la convivencia.

“En caso de reconocer la participación del capturado en la comisión de otros hechos delictivos, los invitamos a instaurar las denuncias que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra”, señaló la Policía en un comunicado.

Image
La opinión
La Opinión