La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo capturan armado en Juan Atalaya
Los policías le hallaron el arma de fuego, calibre 38, con seis cartuchos, sin permiso para su porte.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Agosto de 2019

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Luis José Roa Vera, de 28 años, quien fue sorprendido en la ciudadela Juan Atalaya portando un revólver, cuando se movilizaba en una motocicleta.

En medio de la inspección, los policías le hallaron el arma de fuego, calibre 38, con seis cartuchos, sin permiso para su porte.

Roa fue detenido por el delito de porte ilegal de armas y luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez determinó que deberá responder en una cárcel por este hecho.

El revólver será sometido a estudios balísticos para determinar su utilización en homicidios que han ocurrido en el área metropolitana de Cúcuta.

“En lo corrido de este año, la Policía ha capturado a 224 personas por este delito y se ha incautado de 423 armas de fuego”, señala el boletín policial.

Traían carne de contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Fiscalía, capturaron a tres hombres y dos mujeres que, al parecer, integraban una red de contrabandistas de carne. 

Los detenidos fueron judicializados por los delitos de violación de medidas sanitarias, corrupción de alimentos y concierto para delinquir.

Temas del Día