Escuchar este artículo

Lo capturan después de robarle la moto a una mujer en Las Américas

Martes, 17 de Julio de 2018
El detenido fue identificado como Diego Andrey Vergel, de 18 años y nacionalidad colombiana.

Una mujer que se encontraba en una moto en la a avenida Las Américas, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, fue abordada por un hombre, quien bajo amenazas la despojó de su vehículo de marca Yamaha, con placa colombiana NGY14D.

La situación ocurrió en el sector llamado ‘La Curva del Pescado’.

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de inmediato la víctima denunció el robo y una vez recolectados los datos patrullas del Grupo de Reacción Motorizada de la comuna siete hicieron un despliegue para cercar al delincuente.

Agregó que los uniformados lograron interceptar en la calle 13 AN, con avenida 17, del barrio Olga Teresa al responsable del hurto cometido con la moto señalada, quien fue identificado como Diego Andrey Vergel Silva, de 18 años y nacionalidad colombiana.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento. Fue recuperada la motocicleta de placa colombiana que había sido hurtada”, añadió la institución.

La Policía recalcó que seguirá desarrollando “planes masivos de registro e identificación de personas y vehículos” con el fin de mejorar la seguridad. Instó a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123 toda clase de acción sospechosa.

Image
La opinión
La Opinión