Escuchar este artículo

Lo capturan en San Luis luego de robarse una bicicleta

Domingo, 28 de Noviembre de 2021
La actitud sospechosa del hombre llevó a los policías a abordarlo.

Tras las rejas quedó un joven de 27 años, de nacionalidad colombiana, luego de ser capturado en flagrancia por el delito de hurto. El procedimiento policial se desarrolló en el barrio San Luis de Cúcuta.

La detención de este hombre se llevó a cabo en la avenida 3 con calle 12, momentos en los que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje. La actitud sospechosa del individuo, quien iba a bordo de una bicicleta, llamó la atención de los uniformados.


Lea además Pelea entre vecinos dejó un mariachi muerto en Cúcuta

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), al ser abordado por los agentes, el joven se puso nervioso y luego de practicarle un registro personal le solicitaron los documentos de propiedad del vehículo, los cuales no portaba.

“Al sitio de la detención llegó un ciudadano y le informó a las patrullas que el detenido había ingresado a su vivienda y hurtó su bicicleta. La víctima presentó los documentos de propiedad de la misma y manifestó a los uniformados interponer el denuncio”, señaló la Mecuc.  

El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser dejado a disposición de la autoridad competente.


Le puede interesar Sicario baleo a un celador en el barrio Villa Nueva

La Policía Nacional invitó a la comunidad a dar aviso oportuno sobre cualquier hecho delictivo que se presente en su sector, marcando al número de emergencia 123 o al número de su Cuadrante de Seguridad más cercano.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda