Lo capturaron armado en el parque Lineal

Lunes, 19 de Octubre de 2020
Jader Hoyos Sandoval, de 45 años, es oriundo de Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Jader Hoyos Sandoval, de 45 años, quien tenía un revólver, calibre 38 milímetros con dos cartuchos, sin permiso para el porte.
 
El procedimiento se produjo en la avenida 5 con calle 4, en inmediaciones del parque Lineal, cuando la Policía se percató de la presencia sospechosa de Hoyos, por lo que fue interceptado para inspeccionarlo.

El detenido deberá responder por el delito de porte ilegal de armas y municiones. Además, las autoridades aseguraron que el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para establecer si ha sido utilizada en homicidios en el área metropolitana de Cúcuta.

En lo corrido del año, la Policía se ha incautado de más de 404 armas de fuego, y han detenido a 287 personas por porte ilegal.

La Policía Metropolitana aseguró que en 2020 han sido capturadas 72 personas por homicidio, así como 546 vinculadas en hurtos.

Entre tanto, recordó que este año han sido aprehendidas 2.959 personas por diferentes delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de esta zona del país.

Image
La opinión
La Opinión