La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo capturaron en flagrancia al cometer extorsión en La Parada

El detenido había recibido un paquete con tres millones de pesos, producto de una extorsión a una comerciante. 

Al venezolano Francisco José Martínez, de 27 años, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad (Gaula) de la Policía lo capturó justo cuando había recibido un paquete con tres millones de pesos, producto de una extorsión a una comerciante de La Parada, Villa del Rosario. 

Martínez participó junto a otros tres presuntos extorsionistas en la exigencia que a finales de diciembre le hicieron a la ciudadana a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

“Ellos habían ido al negocio de la mujer y le pidieron cinco millones de  pesos a cambio de no matarla. Como no veían respuesta, fueron por segunda vez y le hablaron a la víctima de que conocían a su nieta y le dieron la dirección de ubicación, ante lo cual ella accedió a pagarles, pero les dijo que no contaba con todo ese dinero y los hombres aceptaron recibir tres  millones y cuadraron volver al negocio por ese monto”, reveló una fuente judicial.

Aunque la víctima se disponía a hacer entrega de lo acordado, antes de eso se comunicó con el Gaula y tras un procedimiento se logró la capturar de Martínez.

“Hicimos vigilancia en el local y lo agarramos en flagrancia”, dijo la fuente. Las autoridades están detrás de los otros tres hombres implicados.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día