Escuchar este artículo

Lo capturaron por un delito que cometió hace tres años

Se encontraba caminando por las calles de Cúcuta cuando uniformados le solicitaron antecedentes.

Luego de cometer un delito en Bogotá, hace tres años, Norbey Duván Buitrago, de 32 años, caminaba tranquilamente por las calles de Cúcuta sin ninguna sospecha que tenía un proceso judicial en su contra, del cual se enteró al mismo tiempo que los uniformados cuando le solicitaron los antecedentes, por lo que fue detenido  y judicializado.


Conozca: La secuencia en la muerte de un presunto ladrón en Cúcuta

Según se conoció, el hombre el 14 de junio del 2019 en Bogotá, en el barrio Primera de Mayo San Cristóbal, con un arma blanca intimidó a una mujer y le robó el celular, por lo que la víctima puso una denuncia en su contra, y se judicializó la orden de captura en ese año, sin embargo Norbey Duván nunca se acercó a las instalaciones policiales para comparecer por su delito.

“Él argumenta que desconocía su proceso judicial, pero es importante entender que entre más tiempo dure una persona sin enfrentar los cargos en su contra, aumentará la condena para el sindicado, así lo estipula la ley”, afirmó una fuente judicial.

El delincuente, fue capturado por unidades policiales adscritas a la Estación Centro, ubicado cerca al parque Nacional, en el centro de Cúcuta y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


Además lea: Agarraron a ‘Tito’ y ‘Roman’, presuntos homicidas de la zona rural de Cúcuta

Buitrago, que hasta la fecha no tiene más antecedentes judiciales, luego de pasar por las audiencias públicas y explicar su situación frente a un juez, fue condenado a 6 meses de prisión en el complejo Carcelario y Penitenciario de Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día