La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo citaron en Boconó para asesinarlo

El cuerpo de José Delgado quedó a un costado de la carretera.

Lo único que las autoridades han podido establecer sobre el homicidio de José del Carmen Delgado Coronel, de 60 años, es que la víctima estuvo hablando con otro hombre antes de que fuera asesinado de un disparo.

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del jueves, en el barrio Boconó, ubicado sobre el Anillo Vial Oriental.

En medio de la oscuridad, algunos conductores que transitan por este sector se percataron del cadáver de Delgado, a un costado de la carretera, sobre su motocicleta marca AKT de placa XVY-64.

En ese momento, los testigos reportaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) la muerte de José del Carmen como si se tratara de un fatal accidente de tránsito.

Sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar a verificar qué había ocurrido, se dieron cuenta de que la víctima tenía un disparo en la cara.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del homicidio y el posterior levantamiento del cadáver.

Una de las hipótesis apunta a que Delgado Coronel habría sido citado a este lugar, donde después de varios minutos de conversación con su agresor, este le habría disparado.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día