La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo citaron para matarlo en el parque de La Vida

Jairo Enrique Sánchez se dedicaba a prestar dinero en la modalidad de 'gota a gota'. 

Jairo Enrique Sánchez Parada, de 24 años y conocido como 'Chicuco', fue asesinado la noche del viernes en el parque de La Vida, ubicado frente al Cementerio Central del barrio San José, en Cúcuta.

Al parecer, un lío pasional estaría entre las hipótesis que manejan las autoridades para esclarecer los móviles de este hecho.

Se pudo establecer que Sánchez Parada se encontró con su expareja para concretar algunos negocios personales.

Eran 7:30 de la noche y justo en ese momento llegó al lugar un hombre que vestía camisa blanca y discutió con Sánchez y luego le disparó hasta matarlo.

El hombre quedó tendido bocarriba a la orilla de donde se había sentado.

“Al parecer se habían puesto dos puntos de encuentro, pero finalmente llegaron al parque en el barrio San José y fue donde ocurrió el homicidio. Hay algunas conversaciones que estamos analizando”, explicó una fuente judicial cercana al caso.

Según el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Sánchez tenía anotaciones por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

La Opinión conoció que en medio de las pesquisas en el lugar, los investigadores judiciales se percataron de que Chicuco era reconocido en esa zona como un prexpendedor de marihuana cripy, y además, había tenido algunos problemas con otros expendedores por su actitud desafiante.

Este sábado, los familiares de la víctima solo aseguraron que Sánchez se dedicaba a prestar dinero en la modalidad de 'gota a gota'. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día