Escuchar este artículo

Lo habrían llamado para matarlo en un lote baldío

Lunes, 17 de Agosto de 2020
Araque Olarte recibió cinco impactos de bala, en el pecho, un brazo y la cabeza.

A las 7:10 de la noche del domingo, en un lote baldío de la calle 16 con avenida 30, de Aguas Calientes, límites con Bellavista, de la ciudadela La Libertad, se habría producido la muerte violenta de Renson Yesid Araque Olarte.

El hombre estaba en la casa ubicada a pocos metros del lugar del crimen y luego de recibir la llamada, salió en una motocicleta sin decir para dónde iba.

Sin embargo, la cita que salió a cumplir fue con la muerte.

Tras percatarse del homicidio, los vecinos del lugar alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta y a los familiares de Araque.

Más del hecho

“Lo que sabemos es que Renson Yesid estaba con otras personas y al parecer, uno de los acompañantes le disparó”, dijo una fuente judicial cercana a la investigación.

Asimismo, aseguró que a Araque le hallaron tres bolsas de marihuana, por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer si  expendía drogas.

Además, en el lugar del crimen fue hallada una motocicleta Yamaha AX100, de placas XTD-07.

Lea También: Los capturaron por extorsionar en el mercado de Ocaña

“Se conoció que era consumidor, pero estamos indagando si tiene algo que ver con expendio de estupefacientes”, dijo la fuente.

Araque Olarte recibió cinco impactos de bala, en el pecho, un brazo y la cabeza.

Las autoridades no descartan que el crimen tenga alguna relación con una disputa de territorio por el control del microtráfico de drogas en este sector de Cúcuta, motivo por el cual  avanzan en las pesquisas para procurar identificar a los autores del hecho.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda