Escuchar este artículo

Lo hirieron en medio de un atraco en el centro

El hecho ocurrió la noche del viernes, en la avenida 11 entre calles 10 y 11, de El Contento.

Las autoridades están tras la pista de dos hombres que la noche del viernes hirieron a bala a Jorge Alberto Sierra, mientras le robaban un bolso con 4 millones de pesos. El hecho ocurrió en la avenida 11 entre calles 10 y 11, del barrio El Contento.

Según se conoció, la víctima se movilizaba en una motocicleta con una mujer, cuando fueron interceptados por los dos atracadores, que iban en otra moto marca Suzuki GN y mientras intimidaban a Sierra, con un arma, le exigieron que les entregara el bolso en el que llevaba el dinero.


Conozca: Dos hombres heridos a puñaladas en Cúcuta


Aunque él accedió, finalmente uno de los asaltantes le disparó en el abdomen y luego huyeron del lugar. El ataque sucedió a las 7:40 de la noche.

“Esto está peligroso, toca cerrar temprano, porque uno no sabe en cualquier momento se meten a robar. Es necesario que la Policía tenga más presencia y tenga ‘mano dura’ con esos delincuentes”, recordó un comerciante de la zona.

El herido fue trasladado a un centro médico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión