La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo llamaron, corretearon y asesinaron de nueve tiros en La Ermita

Yeison Hernández fue ultimado frente a una vivienda en la que nueve niños dormían.

Nueve niños estaban durmiendo dentro de una casa, construida en tablas y techo de zinc, cuando se escucharon al menos nueve disparos, en la madrugada de este domingo

Frente a la humilde vivienda fue asesinado Yeison Hernández Cáceres en un paraje solitario del barrio La Ermita en la avenida 6A con calle 34, en el norte de Cúcuta.

La víctima se encontraba en una esquina junto a otras personas, cuando llegaron unos hombres en moto y lo llamaron aparte para hablar, pero él se habría asustado y salió corriendo.

Le puede interesar Matan a hombre que tenía detención domiciliaria

Los desconocidos lo  alcanzaron unos 30 metros más adelante y abrieron fuego impactándolo la mayoría de veces por la espalda, cayendo junto a la malla del aeropuerto Camilo Daza.

Según se conoció,  Hernández Cáceres, residenciado en el barrio Toledo Plata, llevaba algunos días frecuentando el sector junto a otros amigos, con quienes solía reunirse.

La mujer, madre y tía, de los nueve menores de edad, dijo que al oír los tiros salieron corriendo hacia el patio de la casa para ponerse a salvo.

“Primero se escucharon unos disparos, que nos despertaron y después una ráfaga. Segundos después, el rugir de dos motocicletas que se alejaron del lugar. Sin embargo, nadie se atrevió a salir por temor”, indicó la mujer.

Los habitantes de La Ermita dijeron que el lugar donde ocurrieron los hechos es transitado de noche por habitantes de la calle y consumidores de drogas, lo que hace muy inseguro el barrio.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día