La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mandaron preso por apuñalar a un hombre en Sardinata

La víctima y el presunto asesino discutieron días antes.

Jairo Andrés Gómez Rodríguez es acusado por las autoridades judiciales de presuntamente asesinar a puñaladas a Uriel Galván Rodríguez, el 2 de abril del año pasado, dentro de una discoteca de Sardinata.


Entérese: Atraco en manada en vía a Boconó, en Cúcuta


Luego de siete meses de investigación varios miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Norte de Santander, junto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y el Ejército, obtuvieron las evidencias suficientes para señalar a Gómez Rodríguez de haber propinado las mortales puñaladas a la víctima.

Con los testimonios y videos de cámaras de seguridad recopilados, los investigadores lograron que un juez firmara una orden de captura por homicidio contra Jairo Andrés. Luego llegaron hasta el casco urbano de Sardinata para aprehenderlo.

El presunto asesino fue trasladado hasta la Fiscalía, donde un juez lo envió a la Penitenciaria de Cúcuta como medida de aseguramiento mientras avanza el juicio en su contra.

Así ocurrió el crimen

Uriel Galván y Jairo Gómez habrían discutido días antes, por lo que cuando el presunto asesino se encontró con la víctima en la discoteca, donde departía con unos amigos, sacó un arma cortopunzante y la apuñaló en varias oportunidades.


Lea: Lo encontraron muerto en un taller de La Ínsula, en Cúcuta


La música a todo volumen, la alegría y las bebidas embriagantes quedaron a un lado en ese momento. Las personas que estaban en la madrugada de ese sábado dentro de ese ‘rumbeadero’ quedaron viendo a la víctima tirada en el piso ensangrentada.

“Ellos tuvieron su rencilla, pero nadie pensó que iba a ser para que asesinaran a Galván. El hecho ocurrió cuando la víctima estaba bailando con una mujer y el victimario, presuntamente, lo abordó y atacó”, señaló una fuente judicial.

Uriel Galván fue trasladado hasta el hospital de Sardinata, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Precisamente, las diferencias entre la víctima y el supuesto asesino fueron claves para que los investigadores lo señalaran como principal sospechoso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día