La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron cuatro días antes de su cumpleaños en Villa del Rosario

Ilder Suárez Rincón fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando estaba en un estanco.

El chitarero Ilder Suárez Rincón se tomó las últimas cervezas en un estanco ubicado en la calle 10 con avenida 2 del barrio Trapiches, de Villa del Rosario, antes de que un homicida llegara al lugar y lo asesinara de un balazo en la cabeza.

El crimen ocurrió a las 8:20 de la noche del viernes, mientras alrededor de la escena, varias personas disfrutaban de un ambiente de rumba, entre licor y música.

El cadáver de Suárez, quien cumpliría 41 años el próximo martes, quedó tendido frente a la barra del estanco tras recibir el impacto.

Lea además Investigan extraña muerte de un funcionario del CTI

Minutos después, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver, que finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

¿Quién era?

Una hermana de la víctima aseguró que su ser querido era confeccionista de bluyines, que tenía el taller con cuatro empleados, en una casa ubicada en el barrio Campo Verde de Villa del Rosario, cerca a donde ocurrió la escena del crimen. Desconoce problemas o amenazas en su contra.

Le puede interesar Mortal balazo en la cara

“Ni siquiera debía plata, porque cuando necesitaba algo me pedía. Hace poco tiempo le presté un dinero para que comprara una máquina”, dijo la mujer.

La familia de Suárez no descarta que el asesinato del pariente sea producto de una presunta confusión.

Las autoridades analizan algunos videos para seguirle el rastro al pistolero que acabó con la vida de Suárez.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 24 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día