Escuchar este artículo

Lo mataron de ocho balazos en La Ceiba

Miércoles, 26 de Enero de 2022
José Gregorio Romero Contreras, de 57 años, fue ultimado mientras caminaba la calle

Entre lágrimas, incertidumbre y dolor, ayer los familiares de José Gregorio Romero Contreras, de 57 años, observaban el andén en el que su familiar agonizó los últimos instantes de vida, a causa de varias heridas por arma de fuego. Pero, debido al impacto de la noticia, prefirieron no dar declaraciones.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho, perpetrado a las 12:15 del mediodía de ayer, en la calle 4 con avenida 4E del barrio La Ceiba, dejó con gran preocupación a los habitantes y transeúntes del lugar, quienes aseguraron que cada vez se siente más inseguros.

“Uno almorzando o caminando a plena luz del día y ver cómo pasa una cosa de estas por el barrio. Un hombre a pie caminando con un arma y asesinando a cualquier persona así como si nada, es inaudito”, señaló un vecino.

¿Qué sucedió?

Testigos manifestaron que la víctima caminaba por el andén de la calle con dirección a la avenida 3E, cuando el pistolero lo sorprendió por la espalda.

El homicida, al acercársele, sacó un arma de fuego que tenía escondida a la altura de su cinturón, y sin mediar palabras, le propinó 8 disparos. Cuatro en la cabeza, tres en la parte superior del abdomen y uno en la mano derecha.


Conozca: Atacan a soldados con explosivo en Campo Dos


“Habían unos taxistas que le acababan de preguntar al hombre (José Gregorio) si necesitaba un taxi y segundos después el asesino le disparó, pero no quedó contento con eso, cuando el señor ya estaba en el piso, se le acercó para asestarle un último disparo en la cabeza”, resaltó un testigo.

El delincuente, antes de huir, amenazó a todas las personas que estaban bastante cerca al sitio que no dijeran ninguna palabra a las autoridades.

“Ustedes no han visto nada”, dijo el victimario junto con varias ofensas y corrió. En una motocicleta DR 650 blanca, de placa venezolana, el homicida huyó con rumbo desconocido, mientras el caos comenzaba a apoderarse de la zona.

Homicidio.

Balas perdidas

Además del asesinato a Romero Contreras, de 57 años, una camioneta del abogado Germán Briceño que se encontraba en la entrada de una casa cercana al lugar del homicidio, resultó afectada por una de las balas, que traspasó y averió las ventanas delantera y trasera, pero por fortuna, no hirió a ninguna persona.

Pese a la respuesta de los uniformados que en pocos minutos ya habían acordonado la calle y estaban adelantando las investigaciones pertinentes, no lograron capturar al responsable.

“Nuestros equipos de Policía judicial están haciendo la inspección del lugar y de acuerdo a lo que hemos reunido, se puede afirmar que no lo robaron, tiene todas sus pertenencias. Además, los vecinos nos dicen que no era una persona conocida o que residía en el sector. Esperamos que en el transcurso de la investigación haya más claridad. Por ahora, estamos identificando al responsable”, confirmó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).


Además lea: La dura ausencia en casa del intendente Bareño


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda