Escuchar este artículo

Lo mataron dentro de un lavadero de carros en Cúcuta

Sábado, 28 de Mayo de 2022
Dos hombres en moto cometieron el homicidio por el Anillo Vial Occidental.


En las caras de algunas personas que ayer estaban en la entrada de un lavadero de carros, ubicado en el barrio Sabana Verde, por el Anillo Vial Occidental, se alcanzó a ver el susto que habían sufrido, al ser testigos de un asesinato.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Nadie se atrevió a hablar, solo se cruzaban miradas. Aunque varios policías llegaron al sitio a conocer el caso y les preguntaron sobre lo ocurrido, ninguna de las personas dijo algo. El silencio fue total.

Solo hasta después de varios minutos, cuando el miedo comenzó a desaparecer, algunos testigos les contaron a las autoridades cómo había sucedido todo.

¿Qué sucedió?

Según las versiones, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, entraron al lavadero de carros y se le acercaron a uno de los empleados que estaba trabajando en un vehículo que llevaron minutos antes del hecho de sangre, cuando tuvieron de frente a la víctima, uno de los desconocidos sacó un revólver y comenzó a dispararle.
 

Image
Crimen por el Anillo Vial Occidental


Luego de accionar el arma en seis oportunidades, el pistolero y su cómplice arrancaron en la moto por el Anillo Vial Occidental, con rumbo hacia Los Patios.


Le puede interesar: Sustituir toda la coca del Catatumbo costaría $1.4 billones


La víctima quedó tendida en el suelo, agonizante, mientras que los demás empleados del lugar se le fueron acercando poco a poco.

Luego de llamar a la Policía, varias patrullas llegaron al sitio y sin pensarlo dos veces, se llevaron al joven baleado hacia el Policlínico de Atalaya, peor antes de recibir alguna atención médica, falleció.

En el lavadero tuvieron que suspender el trabajo por más de dos horas, mientras que llegaban las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) a llevar a cabo la inspección.

Aunque la Policía trató de seguir la ruta de escape de los asesinos, no logró establecer si siguieron hacia Los Patios o si se metieron por algún barrio que colinda con el Anillo vial Occidental.

En las indagaciones las autoridades identificaron a la víctima como Francisco Javier Contreras Pérez, un migrante que llegó a trabajar en ese lavadero hace poco.

¿Tendrían relación?

Las autoridades están tratando de establecer si este homicidio tendría relación con el registrado el miércoles en Ciudad Rodeo.


Lea también: ¿De jornalero a violador y asesino en Cáchira?


En uno de los parqueaderos de ese conjunto residencial mataron a Miguel Ángel Mujica Vásquez, de 30 años.

Presuntamente al hombre lo citaron a ese lugar para asesinarlo de varios disparos de revólver.

Por ahora las autoridades no tienen una hipótesis clara sobre los dos crímenes que cometieron en esta zona de Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda