La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron durmiendo en cancha de Cundinamarca

En la cancha ubicada en la calle 12 con avenida 20.

Durmiendo en la calle. Así sorprendió la muerte a Sergio Andrés Santos Díaz, cuando un pistolero lo atacó a balazos en la tarde de ayer.

El homicida esperó a que Santos llegara a dormir a la cancha ubicada en la calle 12 con avenida 20 del barrio Cundinamarca, para acabar con su vida.

Santos estaba durmiendo en un rincón del escenario deportivo y algunos niños del sector se encontraban jugando,  cuando el agresor arribó al lugar y disparó en varias oportunidades contra su víctima.

Le puede interesar Dos hermanos fueron asesinados

Dos impactos en la cabeza dejaron a Totoy gravemente herido.

Vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir, razón por la cual algunos uniformados que llegaron a la escena mortal, trasladaron al herido a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

“El médico intentó luchar por salvarle la vida, pero ya venía muy grave y en segundos murió”, explicó una fuente judicial.

Según se conoció, Santos Díaz había salido hace pocos meses de la cárcel.

Algunos familiares aseguraron que Sergio Andrés Santos era consumidor de drogas y que esporádicamente iba a la casa de una de sus parientes a comer algo y luego volvía a salir.

“Ayer, en la tarde, fue la última vez que lo vi, pero casi no hablábamos mucho”, dijo una familiar del hombre.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, en el centro médico.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día