Escuchar este artículo

Lo mataron en el parque Lineal mientras dormía

Miércoles, 7 de Septiembre de 2016
Al menos 16 puñaladas recibió la víctima, aún no identificada, hallada en este lugar de Cúcuta.

Cuando apenas estaba iniciando el día para algunos transeúntes que frecuentan el centro de Cúcuta, una escena mortal alertó a las personas que pasaban por el parque Lineal, tras encontrar el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, tendido, en la mitad del parque.

Sobre las 5:45 de la mañana de este miércoles, las personas vieron a la víctima, vestida con un bluyín y una franela de color azul, tendida debajo de un árbol, con sangre en la espalda y en sus brazos, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que verificara qué le había sucedido.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se percataron que se trataba de un homicidio: el hombre fue apuñalado al menos 16 veces.

Metros más adelante del cadáver, las autoridades encontraron el cuchillo con el que fue asesinado este hombre conocido en el sector como Costeño, Luis o Negro; de la víctima solo se conoce que se dedicaba a cuidar carros en las inmediaciones del parque Lineal.

Según el mayor Gustavo González, comandante operativo (e) de la Mecuc, lo único que se sabe del crimen es que al parecer la persona asesinada tuvo una riña en la noche del martes, lo que pudo desencadenar el homicidio.

El agresor esperó a que el hombre se acostara a dormir para atacarlo sin que pudiera defenderse.

La víctima tiene varios tatuajes, uno de una rosa en el lado derecho del pecho; otro con los nombres Jean Carlos y Katym, en el abdomen; un sol en el lado derecho de la espalda, y otro, también en la espalda, en forma de una telaraña.

La Opinión