La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron en su casa en el barrio Espíritu Santo
La víctima había protagonizado riñas, por lo que las autoridades investigan si eso habría desencadenado en su muerte.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Mayo de 2020

El homicidio de Antonia María Pabón Moncada se registró la noche del jueves, pero los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido este viernes, después de las 6:00 de la mañana. El hecho ocurrió en manzana F lote 202, del barrio Espíritu Santo.

“Como acá todas las noches se escuchan tiros, anoche (jueves) sonaron los disparos, pero no le prestamos atención. Esta mañana (ayer), cuando íbamos saliendo de la casa a trabajar vimos la puerta abierta”, indicó un habitante del sector.

A los vecinos les pareció raro y uno de ellos se arriesgó a acercarse, observando que justo al lado de la puerta estaba tendido Antonio Pabón, lleno de sangre.

La Policía Metropolitana aseguró que la víctima vivía sola en la casa y que el pasado 5 de abril lo habían detenido porque agredió en medio de una riña a dos personas (papá e hijo) con un machete, causándoles heridas en el cuello y las piernas.

También se conoció que Pabón fue denunciado por amenazas y lesiones personales. Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer si esas riñas habrían desencadenado en su muerte.

Temas del Día