La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron frente a la casa de la exmujer

El hombre dejó dos hijos, uno de 7 años y otro de 3, producto de la relación sentimental de al menos nueve años.

“Mamá, Darío me va a matar”. Esas fueron las últimas palabras que Jesús Hernando Gómez Morales, de 27 años, le dijo a su madre antes de que lo hallaran asesinado frente a la casa de su excompañera sentimental.

El hecho ocurrió la noche del lunes festivo, en la manzana 10, lote 15, del barrio La Primavera (Atalaya).

Gómez fue atacado a bala y murió de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido sobre una calle destapada, frente a la vivienda de su exmujer.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Nectón Borja Miranda, aseguró que entre Jesús y su cuñado, quien sería Darío, ya habían existido “disputas y situaciones pasionales”. 

Asimismo, dijo que la víctima salió de su casa en estado de embriaguez y, al parecer, con un arma de fuego (escopeta), pero minutos después fue encontrado asesinado de varios disparos en la cabeza.

La mamá de Jesús Hernando arribó a la escena del crimen y protagonizó escenas de dolor. Sin embargo, en evidente estado de exaltación reclamaba a la excompañera sentimental de su hijo y a sus familiares, quienes no salieron de la vivienda, por la muerte del hombre de 27 años.

“Por qué me lo quitaron. Ahora sí van a descansar de él”, repetía en medio de las lágrimas y mientras untaba la fachada de la casa con la sangre de su hijo.

La mujer le aseguró a los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, que su hijo la había llamado minutos antes del homicidio para decirle que su cuñado lo iba a matar.

Las autoridades desconocen el paradero del presunto agresor.

Según se conoció, Jesús dejó dos hijos, uno de 7 años y otro de 3, producto de la relación sentimental de al menos nueve años con la mujer a la que frecuentaba para visitar a los menores.

*Redacción La Opinión

Martes, 3 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día