La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron frente a su hija en el barrio Claret

Jhon Jairo Pérez Clavijo recibió un disparo en la cara, a las 6:00 am, frente al colegio Claretiano.

Veinte segundos tardaron dos hombres en atravesar la calle y pararse frente a Jhon Jairo Pérez Clavijo, para asesinarlo de un disparo en la cara. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

La macabra escena se produjo antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles, frente al colegio Claretiano, ubicado en el barrio Claret de la ciudadela Juan Atalaya, adonde la víctima llegó en un carro con su hija, para dejarla en el plantel educativo.

Los homicidas, quienes esperaron durante más de media hora a Pérez, no tuvieron reparos en cometer el crimen delante de la menor y otros niños que a esa hora llegaban a estudiar en compañía de sus familiares y acudientes.

Le puede interesar Un muerto y dos heridos por ataque a bala en La Ínsula

“Mientras Jhon Jairo, de 33 años, abría la puerta de su carro, los pistoleros se acercaron y cometieron el homicidio”, señaló uno de los investigadores judiciales.

Tras ver caer al piso a la víctima y en medio de los gritos de su hija, los homicidas se devolvieron hasta donde estaba parqueada una motocicleta y huyeron de la escena. Aunque un hermano de Pérez Clavijo arribó al lugar y trasladó a su ser querido al policlínico de Atalaya, Jhon Jairo no logró sobrevivir. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que una de las hipótesis indica que el crimen podría ser producto de un tema de contrabando.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día